Venganza en "MasterChef Celebrity": Germán Martitegui se desquitó con Vicky Xipolitakis

La modelo y el chef no logran entenderse.
domingo, 10 de enero de 2021 · 23:39

Vicky Xipolitakis es una de las participantes más divertidas de "MasterChef Celebrity" y nuevamente volvió a tener una charla muy particular con Germán Martitegui.

Aunque hace unas semanas atrás la modelo había asegurado que daba por terminado su coqueteo con el chef, debido a su indiferencia, no puede con su genio.

Este domingo, en plena gala de eliminación, la concursante fue visitada por el cocinero en su estación y se generó una tensa situación que ninguno esperaba.

Luego de repasar los ingredientes, Germán le consultó: "¿Tenés el grill?", y fue entonces que la famosa se dio cuenta: "Ahí vuelvo", y salió corriendo.

"Siempre me hace lo mismo, me deja acá parado", le reclamó el cocinero a la diosa griega. Y luego ante su vuelta le indicó: "Los marinás en aceite de oliva y después los ponés al grill".

Después de preguntar algunos detalles de la presentación, Vicky hizo volver a Martitegui y finalmente cuando no le quedaron preguntas reconoció: "Era para que no te vayas".

Al momento de la devolución, la influencer volvió a tener una charla con el jurado, luego de que Santiago del Moro indicara que estaban con outfits como para una boda. "Nunca me casé", le confesó él y luego ella le mintió: "Yo tampoco".

"Nunca me pasé por iglesia, el civil fue un papel, así que no lo sentí. Me falta la iglesia que me encanta, ese es mi gran casamiento. ¿A vos te gusta?" y esta vez fue Germán quien le cortó el rostro a Xipolitakis: "No".

Otras Noticias