Verano a pleno: Barby Silenzi se dejó ver al borde de la censura antes de meterse al agua

La modelo argentina está pasando un verano en familia en medio de rumores y supuestos conflictos con su pareja.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:31

A pesar de que actualmente su carrera está un poco detenida, nadie puede negar que Barby Silenzi es una de las modelos más bellas de Argentina y que tiene por detrás todo un séquito de fanáticos y fanáticas que la tapan en comentarios halagadores con cada imagen que decide haber pública en sus redes sociales.

Luego de la polémica que la envolvió a raíz de su peinado de coleta y que generó que muchos usuarios la traten de “calva”, Bárbara se está atreviendo a salir un poco más a la luz y volver a publicar fotografías personales, luego de tapar las redes de fotos de sus pequeñas y su vida familiar en el último tramo del 2020.

Como es de esperar para una tarde de domingo, la modelo y bailarina se preparó para refrescarse en el agua y compartió las fotos en las redes sociales, causando un gran alboroto entre los internautas que han dejado sus mejores halagos en el posteo de la modelo que tiene dos tremendas tomas.

Entre los comentaristas, no faltaron las criticones que aprovecharon la situación para burlarse del peinado de la pareja del Polaco, pero también hay quienes remarcaron nuevamente que la exparticipante del “Bailando” era “demasiado” para estar en pareja con el polémico cantante de la movida tropical y participante de “MasterChef Celebrity”.

No todo es color de rosas

Más allá de las nimiedades que se pueden decir en las redes sociales a raíz del peinado de la famosa, lo que realmente fue un “boom” es el hecho de que muchas personas especularon con el supuesto enojo de Silenzi por la producción en conjunto que su pareja y Natalie Pérez lanzaron al mercado hace dos días.

Luego de conocerse casualmente por el reality show, el Polaco y la cantante argentina presentaron un gran magnetismo que los llevó a producir juntos un tema musical llamado “El Regalo”, en cuyo videoclip interpretan a una pareja, pero que finalmente no se dan ni un solo beso.

Otras Noticias