Alejandra Rubio muestra la otra cara de lo que sucede en Madrid: las imágenes hablan por sí solas

La hija de Terelu Campos dejó un video impresionante sobre la borrasca “Filomena”.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:16

Alejandra Rubio, como muchos españoles en la ciudad de Madrid, ha disfrutado de la borrasca “Filomena”, pero también se ha visto afectada por sus consecuencias.

Alejandra quiso mostrar a sus seguidores tanto dentro como fuera de España los estragos que causa el paso de la tormenta de nieve sobre la ciudad capital.

En sus redes sociales, la hija de Terelu dejó constancia con un video que grabó en sus historias de Instagram sobre cómo han quedado las autopistas de Madrid por la nieve.

La colaboradora de Viva la vida subió imágenes de cómo los coches de las personas quedaban atascados en la nieve sin posibilidad de moverlos.

Lo cierto es que las autoridades de la ciudad ya han tomado cartas en el asunto y han dicho que remolcarán los vehículos estacionados en la M-40, los mismos que muestra Alejandra en las imágenes.

El paso de la tormenta de nieve “Filomena” ha causado graves consecuencias en las vías de transporte pues ha imposibilitado la presencia de los famosos en los distintos programas, algo que sufrió en carne propia la española.

De igual forma, la colaboradora aprovechó el paso de la tormenta de nieve para disfrutar un momento diferente y tomarse algunas postales que subió en sus redes sociales.

Hace poco, parte de las Campos se reunió con Rocío Carrasco en un encuentro navideño para demostrar la unión que existe entre ellas, una reunión que contó con la presencia de Terelu, Rocío, Fidel Albiac y Alejandra.

Otras Noticias