Cambian las reglas: cómo será la esperada final de "MasterChef Celebrity"

Así serán los últimos desafíos de la competencia de Telefe.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:25

 "MasterChef Celebrity" se convirtió en uno de los ciclos elegidos por los argentinos y a partir de este lunes comienza la recta final que cambiará por completo las reglas.

El domingo pasado, el jurado sorprendió al decidir cuáles son los seis participantes finalistas del programa de Telefe que promete sorprendernos hasta el último capítulo.

Belu Lucius, Claudia Villafañe, El Polaco, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín y Sofía Pachano jugarán para ser los vencedores de la competencia de cocina que empieza su última semana.

El gran premio por el que compiten los famosos en el concurso de gastronomía se trata de una beca por un año en un reconocido instituto de cocina y un millón de pesos en efectivo.

A partir de este lunes, un concursante se irá cada noche del exitoso ciclo hasta el jueves 14 de enero. Mientras que el domingo 17, será  "El camino a la final", el cual consistirá en un repaso de los mejores momentos del certamen.

La gran final del ciclo conducido por Santiago del Moro se emitirá finalmente el lunes 18 de enero a las 22. 30 horas por la pantalla de Telefe y desde la página oficial de esa señal.

El jurado estará compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, quienes deberán decidir cuál de los participantes será el gran ganador, luego de varios meses de concurso.

Después del pasado domingo en donde los expertos decidieron que todos los concursantes merecían pasar a la última etapa, hay una alta expectativa en cuanto al vencedor del reality y cualquiera de ellos puede lograrlo. 

Otras Noticias