Cómo sigue "Cobra Kai": el creador confirmó lo que todos esperaban para la cuarta temporada

Los fanáticos pueden respirar tranquilos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:54

Hayden Schlossberg, uno de los creadores de "Cobra Kai", confirmó en diálogo con TVLine que la cuarta temporada está lista y los episodios escritos. 

Tras su paso desde YouTube Red a Netflix, la serie se convirtió en un verdadero suceso mundial que redescubrió el mundo del karate para los jóvenes y un regalo para los nostálgicos. 

La trama basada en "Karate Kid" es tan amplia que Schlossberg anticipó que tienen varias opciones de spin offs y demás entregas relacionadas a ese vasto universo

Tenemos el final de 'Cobra Kai', pero siempre lo comparamos con nuestra otra serie favorita, 'Breaking Bad' y cómo fueron capaces de mantener viva la historia con 'Better Call Saul' and 'El Camino'. 

Al parecer, la tira dramática tiene para rato, mientras, acaba de estrenarse su tercera temporada en Netflix el primero de enero del 2021. 

Nuestra esperanza es expandir todo el universo 'Karate Kid' y revitalizar esa base de fanáticos, así se convierte en una historia que podamos seguir contando.

Hayden agregó que la saga de películas que comenzó en el año 1984 siempre está en la cabeza de los creadores y aspiran a respetar su esencia en la plataforma

La cuarta temporada de "Cobra Kai" comenzará a grabarse apenas se confirmen los protocolos de seguridad y el contexto pandémico lo permita, aunque ya están con los preparativos. 

Más de

Otras Noticias