Con el conflicto de Kiko Rivera en mente, Isa Pantoja se reúne con una persona muy cercana

La hermana del DJ ha viajado hasta El Puerto de Santa María para verse las caras.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:17

Isa Pantoja ha comenzado este año 2021 con todo y se ha puesto manos a la obra para reunirse con todos los miembros de su familia.

Pantoja ha tomado la decisión de trasladarse hasta el Puerto de Santa María donde se encontró con Anabel Pantoja luego de mucho tiempo.

Isa ya se había reunido anteriormente con Isabel Pantoja a su salida del reality de Telecinco “La Casa Fuerte”, pero al parecer no fue una reunión muy agradable para ambas.

Y es que el tema de la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue en el tapete de la familia lo que complica cualquier acercamiento futuro, de eso y otros temas habló la española con Anabel.

Por su parte, la colaboradora de “Sálvame” venía de pasar casi 7 meses alejada de la capital y de la ciudad de Sevilla por su lesión de peroné. En sus redes, compartió imágenes del encuentro con Isa.

Anabel ya se había podido reunir con Kiko hace unos días y también con parte de su familia a la cual hechó mucho de menos en este tiempo, ahora llegó el turno de verse con la hija de Isabel.

En las fotos que dejaron en sus redes, tanto la colaboradora del show de Ana Rosa como Anabel, se vio el buen ambiente que reina entre ellas. Con una buena comida y un divertido paseo celebraron su reunión.

Algo que queda en el aire tras el encuentro entre Isa Pantoja y Anabel es si esta última se ha podido acercar hasta Cantora para intercambiar algunas palabras con su tía. Hay que recordar que la finca está muy cerca en Cádiz.