Desde el mejor ángulo: Ivana Nadal arrancó con todo y se la jugó con esta postal de otro mundo

La modelo argentina se llevó todas las miradas.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:25

Para recargar energías, Ivana Nadal emprendió un viaje con su novio, Bruno Siri, donde la meta es recorrer el mundo. Más allá de las críticas, se mostró sumamente feliz desde las paradisíacas playas en Brasil. 

En las últimas horas, la expanelista de "Bendita TV" aprovechó las altas temperaturas en Buzios y dejó entrever que disfruta al máximo de esta nueva aventura con su gran amor. 

A través de su perfil de Instagram, la novia de Bruno Siri compartió una increíble publicación donde se la puede ver con un espectacular conjuntito. A su vez, dejó a la vista su bronceado.

Buen día.

De esta manera, la exconductora de "Escape Perfecto" desplegó todos sus encantos. Inmediatamente, su publicación batió un récord de likes de sus fieles seguidores, quienes están profundamente enamorados de su belleza.

Para promocionar el lujoso resort que la hospeda, Ivana Nadal compartió jugadas publicaciones desde el balcón de la habitación del hotel.

Estas últimas semanas no fueron nada fáciles para la expresentadora de "La peña de Morfi", quien quedó envuelta en un fuerte escándalo por los polémicos consejos que brindó sobre el coronavirus.

Sin filtros, Ivana se grabó y aseguró que "todas las enfermedades son emocionales”. Como si esto fuera poco, recalcó que "el amor propio" puede prevenir los contagios de coronavirus.

Otras Noticias