Después del gran susto: se confirman algunos detalles del estado de salud de Soledad Silveyra

La actriz no pasó un buen momento.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:19

Hace algunos días, Soledad Silveyra se volvió en el centro de atención de los medios debido a su estado de salud.

Recordemos que la actriz sufrió un ACV, motivo por el cual tuvo que ser trasladada de manera urgente a la Clínica Sagrada Familia.

En dicho establecimiento la presentadora se sometió a una serie de estudios donde descubrieron que tenía una carótida obstruida.

Si bien los profesionales que la atendieron tomaron la decisión de no intervenir a la conductora, le dieron unos consejos que deberá seguir al pie de la letra por su bienestar.

Fuente: El Trece

A partir de este momento “Solita” deberá llevar una vida saludable y sin ningún tipo de sobresaltos, esto la ayudará a recuperarse de este mal trance.

Por otro lado quien se puso al mando de la situación fue su hijo más chico, Facundo, quien además aseguró el mal momento que su madre vivió.

Sin embargo, en las últimas horas se supo que la famosa fue dada de alta y llevada a su casa, donde tendrá que seguir su recuperación.

Esta información fue confirmada por el hijo de la actriz, Baltazar: "Mamá recibió el alta antes del mediodía de hoy y ya está en su hogar. Tiene que cuidarse y tiene que tratar de dejar de fumar", confirmó el joven.

Otras Noticias