El 2021 se las trae: El Trece cambia su programación, recupera una histórica y apunta a Telefe

Así será la grilla de este año en el histórico canal.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:11

El Trece cambiará su programación en el 2021 para recuperar una de sus conductoras más exitosas y ubicarla en un formato que siempre le rindió. 

Adrián Pallares dio detalles de la competencia que se viene entre el canal y Telefe en su columna de Teleshow y anticipó que Mariana Fabbiani cambiará de lugar. 

Al parecer, el Grupo Clarín quiere a la conductora en competencia directa con "Flor de Equipo", mientras que "Los Ángeles de la Mañana" cambiará de panelistas y horario

Tendría a su cargo un magazine de actualidad y espectáculos. 

Fuente: (Brian LP)

El periodista de espectáculos informó que el miércoles 13 de enero habrá una reunión con la productora que maneja la carrera de Fabbiani con autoridades de la empresa

Finalmente, Pallares pasó en limpio cómo quedaría la tarde en la emisora con varios clásicos y así se reforzaría la mañana con Ángel de Brito:

 

El noticiero, "100 argentinos dicen" con Darío Barassi, "Corte y Confección" famosos con Andrea Politti, y "El Gran Premio de la Cocina" con Carina Zampini y Juan Marconi.

El 2021 tendrá como eje, tanto en El Trece como Telefe, a los programas de juegos y entretenimientos, más los realities, ya que buscan levantar el ánimo tras el año pandémico. 

Otras Noticias