El look de Paula Echevarría que marca tendencia, pero que no serviría para protegerse del frío

La modelo compartió su imagen en Instagram.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:07

Abrigarse bien para no sufrir las bajas temperaturas de Filomena, es una de las premisas de los españoles y las españolas por estos días, aunque Paula Echevarría le da su toque particular.

Es que la modelo subió a su cuenta de Instagram unas imágenes de su look de invierno para pasar estos días de temperaturas muy frías en Madrid, con caída de nieve incluida.

Con prendas blancas y oscuras, la influencer mostró cómo se viste para salir a la calle, y de paso deja notar que su tripita crece cada día más, debido a que cursa el sexto mes de embarazo del hijo que tendrá junto a Miguel Gómez Torres.

Las fotografías que la asturiana compartió en su cuenta de Instagram se llenaron de likes en cuestión de minutos y alguien que la llenó de elogios fue Isabel Llanos:

Fuente: (Chance)

Ay, esa carita de embarazada.

No obstante, y a juzgar por las temperaturas bajo cero en gran parte de España, no se puede saber si el vestuario le servirá para protegerse del frío a Paula Echevarría.

Por otra parte, la modelo ya transita su sexto mes de embarazo y hace unos días compartió una de las imágenes más tiernas.

Es que la influencer subió una foto en la que se ve que su hija Daniella le habla a su pancita, donde crece Miguel Junior. “Ella de conversaciones con su hermano”, indicó la asturiana.

Otras Noticias