El sorprendente gesto de Kiko Matamoros en su encuentro con Javier Tudela: un cara a cara diferente

El colaborador y el hijo de su expareja se encontraron en “Sábado Deluxe”.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:17

Kiko Matamoros ha vivido una de sus tardes más importantes en los últimos días gracias a un cara a cara que se iba a producir en el show “Sábado Deluxe” y que tenía como protagonistas a él y a Javier Tudela.

El hijo de Makoke, expareja de Kiko Matamoros, se presentó para hablar de su vida privada y del próximo nacimiento de su primer hijo: fue todo un acontecimiento.

Fuente: (Sábado Deluxe)

Javier y el español llevaban más de dos años de no haberse visto en ningún set de programas, de allí que este encuentro haya sido tan importante para uno y para otro.

Todo parecía indicar que el encuentro entre Matamoros y Tudela iba a producir gran cantidad de chispas, pero, al comienzo, fue todo amabilidad entre ellos.

El colaborador ibérico fue el primero en hablar y lo hizo con unas palabras inesperadas para el hijo de su expareja: “Me da pena, te lo digo honestamente, le he visto ahí sentado y he estado acordándome de cosas”, dijo Kiko.

En un plató te enojas, oyes cosas injustas, cosas que ha dicho de mí que son muy desagradables. Lo conocí con 4 años y dejé de verlo a los 24. ¡Cómo no lo vas a querer!

Fuente: (Sábado Deluxe)

Unas palabras que sorprendieron a muchos de los demás colaboradores del show de Telecinco. De igual forma, Kiko explicó que su relación se fue a pique por culpa de su madre, pero que le desea lo mejor a Tudela.

Por su parte, Tudela le dijo al ibérico que no le desea ningún mal y que lo ha llegado a querer. También añadió que la culpa del rompimiento de su relación no la tuvo Makoke, algo que propició un cruce entre ellos en el show. 

Otras Noticias