En medio de las dificultades por el temporal, un actor le sacó una sonrisa a María Patiño

La presentadora no pudo ocultar su emoción.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:08

La gran nevada que sorprendió a los españoles, provocó muchas sonrisas ya que la gente aprovechó para jugar en la nieve y sacarse fotos. Sin embargo, el fenómeno meteorológico conocido como Filomena, le complicó la vida a muchas personas, como es el caso de María Patiño.

La presentadora deSocialité no pudo asistir el sábado a los estudios de Mediaset, por lo que tuvo que hacer el programa desde el sofá de su casa.

El temporal siguió el domingo, pero la periodista no quiso faltar dos días seguidos a su puesto de trabajo, por lo que, sin la posibilidad de ir en su automóvil, llegó a la cadena televisiva en metro. “Me complica más. Siempre fui del autobús”, admitió.

Entre risas, la gallega relató que llegar a su puesto de trabajo fue toda una odisea, pero que finalmente lo logró a pesar de lo angustiante que se volvió.

No obstante, lo que le dibujó a María Patiño una sonrisa, fue el gesto que tuvo su marido, Ricardo Rodríguez, con la dedicatoria que le hizo.

Es que el actor venezolano aprovechó que se juntó nieve en la terraza del hogar que comparte con la presentadora y allí dibujó una "R" y una "M", las iniciales de ambos. “Gracias por estar siempre ahí”, le contestó ella en sus historias de Instagram.

Por otra parte, la periodista quedó envuelta en una polémica con Rafael Amargo, ya que él dijo que ella es una malintencionada y pidió que le levanten el programa.

El bailaor se quejó porque la producción del programa que presenta la gallega lo engañó con una entrevista que iban a realizar y hasta le plantaron una cámara oculta, según denunció.