"Es definitivo": confirman en Intrusos la separación más sorpresiva del 2021

Los famosos llevaban juntos muchos años.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:03

Rodrigo Lussich confirmó en "Intrusos" la separación de Barby Franco y Fernando Burlando, que se sumaría así a la de Floppy Tesouro y Sofía "Jujuy" Jiménez. 

El periodista dio la noticia como parte de su sección en el programa, llamada "Los Escandalones" y citó varios textuales del abogado para reflejar el momento que están pasando. 

El letrado le confesó a Lussich que no se habla con quien fuera su pareja desde el 20 de diciembre del 2020. Frente a la consulta de los panelistas de América, se supo que tampoco pasaron las Fiestas juntos. 

Están separados y es definitivo, como todo en la vida, por hoy, pero ya es separación, no es crisis. 

Fuente: (América TV)

Poca información tenían en "Intrusos" sobre los motivos que llevaron al mediático abogado y a la panelista a terminar su relación, que en reiteradas oportunidades estuvo cerca del altar. 

No sabemos qué pasó pero no prosperó, llevan casi 20 días sin dirigirse la palabra. 

A finales del año pasado, Barby confirmó que estaban "en crisis", pero en el ciclo de espectáculos fueron categóricos al afirmar la separación.

De hecho, mientras en América TV confirmaban la noticia, se conocían las fotos de Franco participando del desfile "Pinamar Moda Look 2021" durante el fin de semana, ya como mujer soltera. 

Otras Noticias