Esto le duele a El Polaco: Barby Silenzi y un video desde el mejor ángulo que enloqueció a todos

La bailarina profesional se adueñó de la atención de los usuarios.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:32

Estas últimas semanas no fueron nada fáciles para Barby Silenzi, quien descubrió que Fede Bal le había enviado un audio a su marido, en el que lo invitaba a una supuesta fiesta con mujeres. En medio del escándalo, ella publicó un espectacular video.

Después de la fuerte crisis con el padre de su hija, la exparticipante del "Bailando por un sueño" encontró la paz. A través de Instagram stories, se dejó ver muy relajada desde el patio de su casa.

Al ritmo de "Como la Flor", el clásico single de Selena Quintanilla, la esposa de El Polaco se grabó y compartió el video bajo la atenta mirada de los dos millones de usuarios que siguen de cerca su vida.

Muy domingo.

Como si esto fuera poco, la exnovia de Francisco Delgado cantó un fragmento de la canción y dejó ver su talento oculto. De esta manera, flechó miles de corazones de los internautas.

A diario, la madre de Helena Delgado y Abril Cwirkaluk recibe miles de elogios y, también, críticas de los usuarios quienes aseguran que es "una gran mujer" para estar en pareja con el cantante y compositor de "Deja de Llorar".

Más allá de las peleas y los rumores de infidelidad, el vínculo amoroso entre Barby y El Polaco sigue en pie. Al menos así lo contó la protagonista en "Los Ángeles de la Mañana".

Nos reconciliamos. 

Otras Noticias