Flor Vigna y un radical cambio en su apariencia que generó la reacción de una megafamosa

La artista se mostró renovada y arrasó en la web.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:04

Flor Vigna comenzó el año muy relajada desde las playas de Brasil junto a Nico Occhiato y compartió en las redes cada momento de su estadía. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con algo increíble.

Resulta que la bicampeona del "Bailando por un sueño" tomó una decisión sobre una parte de su cuerpo y generó todo tipo de reacciones en las redes.

Flor Vigna obtuvo alrededor de 157 mil corazones en Instagram en un video donde lució un gran dibujo que simulaba ser un tatuaje.

Pese a que no fue algo permanente, la exparticipante de "Combate" recibió comentarios halagadores, como por ejemplo, el de Natalia Oreiro.

Amor por las serpientes (lo dice una).

"Sos tan hermosa Nati", respondió Vigna. Cabe señalar que Oreiro se encuentra muy atenta a todo lo que sucede en el mundo virtual desde que se creó su cuenta en la red de las instantáneas.

Si bien la famosa figura que participó de "Showmatch" no confirmó una reconciliación absoluta con Occhiato, el material de ambos en la web dijo más que mil palabras.

"Feliz cumple al pibe de ramos que se está comiendo el mundo con su creatividad, con su hacer y con su amor", rezaba una parte del tierno mensaje que Flor Vigna le dedicó a Nico por su cumpleaños.

Otras Noticias