Gloria Camila comienza el año con polémica: Michu no se quedó de brazos cruzados

La hija de José Ortega Cano y un nuevo encontronazo con su cuñada.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:17

Gloria Camila ya se había enfrentado anteriormente a su pasado, pero en este comienzo de año parece que aun le persigue y quiere llamar su atención.

Ahora, Michu le ha enviado una clara indirecta a Camila, lo que al parecer encendió las hostilidades entre ellas, una vez más.

Fue mediante las redes sociales que la cuñada de la colombiana ha dejado clara su postura, una que no gustará a muchos.

Fue la propia Michu quien subió en las historias una foto de la prensa donde aparece Gloria Camila, quien habla mal de ella.

"No sé si esto sale de la prensa o qué, pero yo también soy persona y si me pellizcan, duele", escribió la cuñada de la colombiana en sus redes.

De esta forma, Michu quiere confirmar que tanto ella como Gloria Camila hablaron fuertemente en los medios una en contra de la otra en tiempos anteriores.

Esto sin dudas desatará la reacción de la hija de José Ortega Cano, quien se encuentra en un estado delicado de salud por culpa del coronavirus.

El año ha comenzado con todo para la famosa y el origen de todo tiene nombre: Michu. Y es que esta parece estar muy tocada con las cosas negativas que se dijeron de ella en año anterior.

Otras Noticias