Joaquín Prat se convirtió en héroe: qué fue lo que hizo por sus compañeros y compañeras de Mediaset

Ana Rosa Quintana destacó el gesto de su compañero.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:16

Volver a sus casas se volvió toda una odisea para los madrileños, debido a los estragos que causó Filomena, el tremendo temporal de nieve y frío en España, y en el que se destacó la figura de Joaquín Prat.

Es que el periodista se convirtió en un héroe al llevar a varios de sus compañeros de Mediaset el pasado viernes, cuando el temporal castigó con fuerza la capital de España y ciudades de sus alrededores.

Fue Ana Rosa Quintana quien contó en su programa que, debido a que el danés es un gran conductor en la nieve, pudo auxiliar a varios de sus compañeros y también a sus compañeras para llevarlos hasta sus respectivas casas.

No obstante, el presentador deCuatro al Día”, alertó ese viernes temprano en la mañana, que la gran cantidad de nieve que caía iba a imposibilitar que la gente se pueda mover de un lugar a otro:

Es precioso, pero provoca muchos problemas.

Joaquín Prat destacó que el paisaje de la nieve era algo único y muy bonito, pero que a causa de esto se anegaron varios caminos principales.

Por otra parte, días atrás el presentador criticó al ministro de Sanidad español, Salvador Illa, por cómo se realiza la vacunación contra el coronavirus.

“Es vergonzante”, sentenció el periodista en “Cuatro al día” e hizo foco en que el ritmo es muy lento para la cantidad de dosis de la vacuna con la que cuenta el Gobierno español.

Otras Noticias