"Juntos": la propuesta de Germán Martitegui que Vicky Xipolitakis no dudó en responder

El chef dejó sin palabras a la diosa griega.
lunes, 11 de enero de 2021 · 23:57

Desde que comenzó "MasterChef Celebrity" la relación entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis es de encuentro y desencuentro. Esta vez, él le hizo una propuesta irrechazable.

El desafío de este lunes en la primera gala de final y de eliminación, fue que los participantes hicieran macarrones y el jurado se sorprendió mucho ante el resultado de la diosa griega.

Mientras sus compañeros decidieron hacer rellenos con mermeladas y ganache de chocolate, la modelo se destacó por su innovación. Al probar el postre, el chef no pudo creer su excelencia.

"El tamaño es perfecto. Entran en la caja, parecen los de Damián (Betular). Cuando dijiste lo que ibas a hacer: chocolate, dulce de leche y coco, dije: 'Uy, va a quedar como un alfajor'", se sinceró el cocinero.

Después, Germán admitió que "es realmente un macarrón" y destacó el "sabor de la banana rostizada". Finalmente, definió a los macarrones como "un viaje a París".

Por supuesto, las palabras del empresario gastronómico halagaron a Victoria, quien celebró esta gran devolución. Y luego preguntó graciosa: "¿A dónde está el pasaje?".

Aunque el influencer prefiere no seguirle la corriente con estos comentarios de coqueteo, esta vez pensó que se lo merecía: "Juntos".

"Me lleva a París Germán", afirmó ella riéndose por la divertida escena que protagonizó junto a Martitegui, quien dejó de lado su seriedad para divertir a todos. ¡Al fin!

Otras Noticias