La imagen de Cayetano Rivera y Eva González que generó una lluvia de comentarios en Instagram

El torero y la modelo hicieron algo que llamó la atención de sus seguidores.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:22

Cayetano Rivera y Eva González sortearon un 2020 que los puso a prueba como matrimonio, a raíz del testimonio de Karelys Rodríguez, quien aseguró haber sido pareja de él por seis años.

No obstante, el torero y la presentadora de “La Voz” llamaron la atención de sus seguidoras y seguidores, con una fotografía que subieron a Instagram.

Es que el diestro y la modelo se fotografiaron juntos y, por primera vez desde noviembre de 2019, compartieron una imagen de ambos en sus redes sociales, lo cual fue muy comentado en las cuentas de él.

Tanto el madrileño como la actriz se sacaron una foto en la plaza de Cibeles, uno de los lugares más emblemáticos del centro de Madrid.

Además, un día antes, Cayetano Rivera publicó un video en el que también aparece Eva González, en el que muestran cómo están las calles de Madrid tras la llegada de Filomena, el fenómeno climatológico que hizo que nevara como no sucedía desde hace 50 años:

Bienvenidos a Siberia.

Por otra parte, los rumores de una crisis matrimonial entre el torero y la modelo de a poco se disipan y hoy se encontrarían más unidos que nunca.

De hecho, el diestro y la presentadora se quedarían en Madrid, a pesar de las informaciones que señalaron en algún momento de que ambos se iban a mudar a Sevilla junto con su pequeño hijo, Cayetano.