La imagen que alimenta los rumores de la mala relación entre Carmen Borrego y Rocío Carrasco

El distanciamiento es notorio.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:22

Una fotografía en la que Carmen Borrego no aparece dio lugar a reforzar un rumor respecto a que ella y Rocío Carrasco no tendrían muy buena relación.

Es que la hija menor de María Teresa Campos no pasó el día de Reyes con su madre, ni con su hermana Terelu Campos y la hija de esta, Alejandra Rubio, como sí lo hizo la cantante.

De hecho, la colaboradora deViva la Vida” tampoco coincidió con la hija de Rocío Jurado en las celebraciones de fin de año.

No obstante, Terelu Campos aclaró que entre la directora y la cantante estaría todo bien y echó por tierra los rumores que hablan de una mala relación entre las dos:

Carmen vino por la mañana, antes de que vinieran Rocío y Fidel.

En ese sentido, la excolaboradora de “Sálvame” contó que Carmen Borrego intercambió regalos con su familia y luego se retiró. “Fue muy sencillo”, aclaró.

Si bien Terelu Campos aseguró que la colaboradora deViva la Vida” se retiró de la cita familiar para evitar que sean muchos, por la delicada situación sanitaria que atraviesa España, todo indica que hay una tensión con Rocío Carrasco.

Los rumores de esta mala relación entre la hija de María Teresa Campos y la cantante surgieron en las últimas semanas y hasta el momento se desconocen el o los motivos de este aparente distanciamiento.