La "pancita de embarazo" de Pampita genera discordia después de estas fotos en México

Las conclusiones del fandom molestaron a la gente.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:15

Últimamente la vida de la prensa de espectáculos parece girar en torno al supuesto embarazo de Pampita y a los detalles sobre el supuesto cambio en su figura.

Recordemos que la conductora de "Pampita Online" se encuentra de vacaciones con su esposo Roberto García Moritán y sus tres hijos, mientras la rodean los rumores.

La exesposa de Benjamín Vicuña y su marido estarían en la búsqueda de ampliar la familia y, según algunas fuentes cercanas, ya estarían embarazados.

Pero todo gira en torno a la supuesta “pancita” de embarazo de la modelo, pues cada cosa que sube en las redes es motivo para que sus seguidoras asuman su estado gestacional.

En Twitter, así como en otras redes, se ha desatado toda una polémica en torno a la figura de la reconocida modelo, y el enojo de quienes aducen que los fanes exageran.

Muchas personas consideraron que el vientre de la mediática tiene la forma de “embarazo”, en tanto, otras personas se han molestado con estas conclusiones apresuradas.

Aparentemente, ninguna de las cosas que la exjurado del Bailando haga va a quitar de su persona la conclusión de que está encinta.

Por su parte, la pareja de la famosa ya declaró que una de las metas de este 2021 es convertirse en padre junto con Carolina Ardohain.

Más de

Otras Noticias