La reacción de Analía Franchín ante la primera eliminación en la final de "MasterChef Celebrity"

La periodista quedó en shock.
lunes, 11 de enero de 2021 · 23:58

Analía Franchín es una de las finalistas de "MasterChef Celebrity" y este lunes vivió con mucha tensión la primera gala de eliminación. Al recibir la noticia de quién se queda afuera del certamen, no pudo creerlo.

El gran desafío de esta noche es hacer macarrones con dos rellenos distintos, y sin dudas el más temido es Damián Betular, un experto en el tema. Por su parte, la periodista tuvo grandes inconvenientes.

Tal como Claudia Villafañe, la concursante eligió hacer una ganache de chocolate, y ninguna de las dos logró la consistencia deseada. Por eso, debieron mezclarla con dulce de leche.

Sin embargo, la famosa no logró el resultado esperado y quedó junto a Belu Lucius a un paso de la eliminación. Fue entonces que el jurado eligió que se fuera la instagramer.

Tras recibir la triste noticia de que su compañera debía dejar la competencia, la participante le dedicó unas tiernas palabras tras el shock inicial. 

Hasta acá llegó este juego hermoso para mí. Bien, Ana dalo todo, ¿eh?.

Fue entonces que Analía demostró sus verdaderos sentimientos más allá del concurso: "Se me va Belu. Una gran compinche y cómplice".

Aunque muchos sabíamos la buena onda entre ellas, es la primera vez que Franchín habla de su amistad con su colega que, sin dudas, recién comienza.

Otras Noticias