Lapidario informe: Yanina Latorre generó indignación en Estados Unidos y el gobierno toma medidas

La panelista vacunó a su madre gratis en Miami.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:35

Yanina Latorre generó un informe de Telemundo donde presentaron las quejas de residentes en Miami por ver que varios turistas, muchos argentinos, se vacunan gratis contra el coronavirus. 

Al parecer, el acceso de los ciudadanos a la vacuna no es tan masivo por lo que las imágenes de la panelista generaron indignación, al punto de llegar al gobierno. 

Tras el escándalo con la esposa de Diego Latorre, el Departamento de Emergencias de Florida decidió extremar medidas de control para los turistas no puedan vacunarse

Yanina respondió con todo vía Twitter y negó las acusaciones, mientras en Argentina periodistas como Pablo Duggan o Jorge Rial la acusan de "inmoral". 

Fuente: (El Trece). 

Si has tratado de sacarle una cita para recibir una vacuna contra el COVID-19 a un familiar mayor de edad en el sur de Florida sabes que no es fácil.

El informe del programa "Telemundo 51 Investiga" es lapidario contra la contadora y Ana Rosenfeld, quien también se vacunó en Estados Unidos. 

Mientras muchos residentes de nuestro estado siguen esperando, algunos turistas de otros países han llegado de visita y recibido la vacuna. 

Rosenfeld se diferenció inmediatamente de Yanina Latorre y aseguró que ella no está en ningún "tour vacunatorio", sino que viajó a conocer a su nieto, que nació durante la pandemia. 

Otras Noticias