Leticia Sabater se sienta en “Sábado Deluxe”: la verdad de la mega fiesta sale a la luz

La mediática hace aparición en el show para contar todo lo que sabe.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:17

Leticia Sabater hizo acto de presencia en el programa de Telecinco “Sábado Deluxe” para hablar del incidente ocurrido en su vivienda el día 31 de diciembre.

Leticia contó todo lo que sabe sobre la fiesta que organizaron en su chalet y en la cual estuvieron más de 22 personas, una reunión que no estaba permitida por las autoridades españolas por la cuestión del coronavirus.

Sabater volvía a sentarse en el show de Telecinco este día domingo después que el día anterior se suspendiera todo por culpa de la borrasca “Filomena” y la imposibilidad de muchos colaboradores de asistir a su lugar de trabajo.

La vivienda de la española, donde ocurrió todo, está ubicada en Villafranca del Castillo en la ciudad de Madrid, sitio de reunión de una fiesta multitudinaria que generó mucha polémica en los medios y en las redes.

La fiesta duró aproximadamente más de 2 días y fue disuelta por las fuerzas del orden a la fuerza. Kiko Matamoros aseguró que la modelo había mentido al decir que no tenía que ver con la organización del evento.

Kiko fue más allá y dijo que por la casa Leticia pidió 6 mil euros y casi 200 o 300 euros por cada botella de licor que se pedía en el interior.

“He sido víctima de un estafador, yo no he alquilado mi casa para una fiesta”, dijo Sabater muy molesta ante los colaboradores del show, pero muchos no creyeron sus palabras.

Y es que la española argumentó que no tiene sentido haber alquilado su casa para una fiesta para que termine destrozada, ya que la isla de la cocina fue destruida al igual que una mesa de cristal ubicada en el interior.

Otras Noticias