Luego del fallecimiento de Diego Maradona, Claudia Villafañe rompió el silencio y sorprendió

La participante de “MasterChef” dio algunos inesperados detalles.
lunes, 11 de enero de 2021 · 22:15

Claudia Villafañe se convirtió en el centro de atención de los medios durante los últimos tiempos debido a su participación en el reality “MasterChef”.

La madre de Gianinna y Dalma supo ganarse el corazón de sus seguidores gracias a su forma tan espontánea de ser.

Asimismo, la entrega que ella tiene en el programa es única, pues se nota que ama cocinar y esto es lo que más agrada a la gente que se convirtieron en sus fans.

Cabe destacar, que luego del fallecimiento de Diego Maradona, Claudia no volvió a grabar el programa para poder estar junto a sus hijas.

Sin embargo, la famosa contó hace unos días en una charla con Flor Vigna el motivo por el cual cambió de parecer en su postura.

Debido al gran dolor que sus hijas transitaban, Villafañe quiso quedarse junto a ellas todo el tiempo que fuera necesario.

Sin embargo, las jóvenes se opusieron a esta decisión y le pidieron a su madre que volviera a las grabaciones del programa.

"A las chicas les dije que si necesitaban que dejara el programa para acompañarlas 24 horas, lo hacía. Y las dos me dijeron que no, que era injusto que hiciera eso”, sentenció la participante.