Mamá babosa: Agustina Cherri compartió un tierno video de sus hijas y reveló un particular deseo

La actriz se expresó en las redes.
lunes, 11 de enero de 2021 · 22:09

Aunque por el momento no se encuentra frente a la pantalla chica, a través de sus redes sociales Agustina Cherri comparte detalles de su vida. Esta vez, las protagonistas fueron sus hijas.

Hace unas semanas, la actriz celebró el primer cumpleaños de Alba, su hija junto al músico Tomás Vera. Además, muestra que la pequeña tiene un vínculo muy especial con su primogénita.

Esta vez, la famosa subió un par de historias en Instagram en donde reflejó cómo es el día a día en su hogar, lleno de amor y de juegos.

"Ellas", expresó la expareja de Gastón Pauls al grabar una situación de Muna junto a la menor del clan, bailando en el living de su casa.

Luego, la niña de un año y la jovencita se tumbaron en el sillón a pasar un rato divertido juntas: "Me puedo quedar horas mirándolas", afirmó Agustina.

Muna fue tan pequeña como Alba.

"Me gustaría que el tiempo no pase tan rápido", pidió la exprotagonista de "Separadas" al ser testigo de esta escena supertierna en donde demuestra la unión entre ellas.

Hace un par de días, Cherri y su familia regresaron de las vacaciones luego de un año muy particular, en donde estuvieron más juntos que nunca.

Otras Noticias