Marvel confirma "Deadpool 3", su fecha de grabación y calificación

La tercera película de Ryan Reynolds ya trabaja en su guion.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:27

Finalmente, Disney dio luz verde a uno de los proyectos más cuestionados de Fox: Deadpool tendrá una tercera entrega en el Universo Marvel y ya hay fecha para el comienzo de sus grabaciones.

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que el personaje interpretado por Ryan Reynolds contará con una tercera película que mantendrá su calificación para mayores de edad.

En una entrevista, el líder de la casa de las ideas adelantó que “ya se está trabajando” en un guion para la nueva secuela del “mercenario bocazas”.

En diálogo con Collider, Feige adelantó además que el propio Reynolds es quien supervisa la producción de su nueva película como el antihéroe favorito de Marvel.

Fuente: (Film Select)

“Tenemos cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado (la producción de Deadpool 3)”, sostuvo el empresario.

La tercera película del mutante tendrá una calificación R, lo que garantiza que mantendrá su esencia con secuencias no aptas para menores de edad.

Antes del estreno de “Deadpool 3”, Marvel prepara el lanzamiento de “Doctor Strange 2”, “Black Panther 2” y “Captain Marvel 2”, que están en etapa de preproducción, ya tiene lista “Black Widow” y filma en estos momentos “Spider-Man 3” y “Thor 4”.

Mientras la grabación de Deadpool será el próximo año, esta semana Marvel estrenará “Wandavisión”, su primera serie original para Disney+.

Otras Noticias