Mila Ximénez muy nerviosa y alterada: el relato y el gesto de un famoso colaborador para ayudarla

La española se mostró muy angustiada por la nevada de estos días.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:17

Mila Ximénez se convirtió en tendencia en las redes sociales debido al incidente que vivió con otro famoso colaborador y compañero suyo, Kiko Matamoros.

Mila quedó atrapada junto con Matamoros en un taxi a su salida del programa “Sálvame”, todo por culpa de la nevada “Filomena”.

Ximénez vivió en primera persona la realidad de muchos millones de españoles en la ciudad de Madrid por estos días.

La española no fue la única afectada, ya que otros famosos también se vieron en circunstancias similares, como Jorge Javier Vázquez o Gema López.

Fue en el programa “Viva la vida” del día domingo que Kiko contó la anécdota que vivió con Mila Ximénez en las calles de la ciudad de Madrid.

Salimos el viernes y nos fuimos en taxi Mila y yo. Fue un trayecto complicado, yo tardé más de dos horas en llegar a mi casa. Mila estaba muy nerviosa.

Fuente: (Viva la vida)

Y es que para la ibérica fue un momento muy fuerte debido a todo lo que ha tenido que vivir en el último tiempo a raíz de su enfermedad. Los nervios se apoderaron de ella y fue el colaborador quien la calmó.

Matamoros finalmente logró tranquilizar a la colaboradora ibérica gracias a que le dijo que tiene amigos con camionetas 4x4 que vendrían a buscarlos si hacía falta. Un amargo momento que se solventó de la mejor manera.

Otras Noticias