Mucha emoción: Belu Lucius no esperaba estas palabras de Germán Martitegui

La instagramer quedó sorprendida.
lunes, 11 de enero de 2021 · 23:59

Belu Lucius fue una de las grandes revelaciones de "MasterChef Celebrity" y este lunes en la primera gala de final y de eliminación fue la elegida para quedar afuera del certamen.

Si bien la instagramer era una de las más destacadas en la cocina, esta vez la prueba sugerida por Damián Betular le jugó una mala pasada y tuvo que irse del ciclo.

Santigao del Moro anunció que a partir de este lunes y hasta el jueves uno de ellos dejaba la competencia de Telefe y la primera en hacerlo fue la concursante.

La prueba consistía en hacer macarrones, una receta que muchos no habían ni probado ni realizado nunca. Por su parte, la famosa no logró convencer a los expertos.

Al recibir el veredicto, Belu agradeció la oportunidad y admitió que disfrutó muchísimo haber sido parte del reality. Entre lágrimas, sus compañeros y el jurado despidió a la diosa.

Uno de los que más se emocionó hasta las lágrimas con la partida de la humorista fue Germán Martitegui, quien le dedicó unas palabras inesperadas frente a todos.

"Cuando empezamos no sabía quién eras y vi pasar una mujer increíble y me dijeron: 'Es una instagramer muy famosa'. Cocinás muy bien, le das un sabor a la comida que poca gente puede", se sinceró el chef ante la influencer.

Por último, el cocinero destacó el humor de Lucius: "Sos muy graciosa. Uno tiene que tener ganas de hacer bromas en todos los momentos. Fue muy lindo conocerte y te deseo lo mejor", le dijo finalmente.

Otras Noticias