"No os lo puedo explicar: Ana Rosa Quintana relató el drama que vivió a causa de Filomena

A la presentadora le tocó sufrir lo mismo que a muchas personas.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:31

Así como 2020 quedará grabado en los recuerdos de todas las personas como el año en que la pandemia de coronavirus causó estragos en el mundo, Ana Rosa Quintana difícilmente se podrá olvidar este inicio de 2021.

Es que la presentadora deEl Programa de AR contó hoy los problemas que tuvo en su vivienda a causa de Filomena, el temporal que provocó una gran nevada en Madrid y otras ciudades de España.

No os lo puedo explicar.

Así se refirió la presentadora al estado de su automóvil, que quedó bajo una gran cantidad de nieve. “Yo tengo enterrado el coche”, lamentó.

Además, la madrileña señaló que la nieve avanzó hasta su vivienda y que no tenía una pala, por lo que tuvo que recurrir a sal gruesa para que se funda:

Era increíble.

Fuente: (Telecinco)

Por otro lado, Ana Rosa Quintana se enfadó con quienes criticaron a las personas que acudieron a la Puerta del Sol para dar rienda suelta a su algarabía por la nevada.

“No hacen daño a nadie”, defendió la presentadora e hizo alusión a que muchos niños y muchas niñas se divirtieron con el tradicional armado de muñecos de nieve.

Otras Noticias