Ojo el ángulo: Sol Pérez se dejó ver en un look para enamorar en las playas argentinas

La modelo se encuentra de vacaciones en el mar, luego de haber arrancado su descanso este 2021 en la sierras de Tandil.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:58

No es  ningún secreto que Sol Pérez se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una de las mujeres más reconocidas en el mundo por su belleza y su impresionante figura, trabajada con mucho ejercicio y muchos cuidados intensos. En su cuenta personal de Instagram tiene 5.7 millones de followers.

La mediática ha llegado a la fama de la mano de la coconducción de un programa de noticias y se ha mantenido allí con cientos de promociones y al conducir cientos de eventos sociales y fiestas, por lo tanto nadie puede culpar a Sol de no trabajar o de haberse quedado lejos en cuestiones laborales.

Sin embargo, a pesar de ser una persona que no le hace daño a nadie, “La chica del clima” tiene muchos detractores en su hacer y no se detienen en su papel de haters cuando tienen que cuestionarla o dejarle los mensajes más feos y tristes en sus redes sociales.

La modelo ha aprovechado, ayer, el domingo de sol para mostrar lo bien que la pasa en la playa, en pleno enero: “Buen día domingo”. De frente al sol, la mediática ha mostrado un nuevo conjunto playero a los internautas y ha desatado la locura entre todos, pues le han atiborrado las redes sociales en halagos.

No vale ilusionarse

Recordemos que la modelo y conductora televisiva encontró el amor hace más de un año, luego de una vida en la que se mostraba siempre soltera. Se trata de Guido Mazzoni, un empresario del deporte que entrenaba a la joven y que ahora se ha convertido en su compañero de vida, con el que se muestra muy enamorada.

La relación de “La sobri de Pérez” y Mazzoni va muy enserio (o al menos eso se puede ver en internet), pues, además de haber pasado las fiestas de fin de año juntos, apuestan a su amor con tiernos mensajes y confesiones cargadas de anhelos y sueños compartidos.

Otras Noticias