Sorpresa en Cantora: Isabel Pantoja recibió la inesperada visita de una colaboradora

Hay imágenes que muestran el arribo a la finca.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:03

Desde que Isabel Pantoja rompió todo tipo de relación con Kiko Rivera, en octubre pasado, Anabel Pantoja no había podido charlar con su tía cara a cara.

Sin embargo, la colaboradora deSálvame fue sorprendida este domingo y unas imágenes muestran que pasó por Cantora, la finca en la que está confinada la cantante.

Este fue el primer contacto que la diseñadora tuvo con la tonadillera, luego de varios meses intensos para ella por la ruptura familiar y las demandas judiciales de Fran y Cayetano Rivera, hijos de Paquirri, por los trastos de él.

Como la sobrina de Isabel Pantoja no se detuvo a hacer declaraciones, se desconoce cómo encontró a su tía y tampoco hay pistas de qué charlaron.

No obstante, como este lunes Anabel Pantoja estaría presente en el plató de “Sálvame”, probablemente hablará del encuentro con la cantante.

Mientras que, ayer domingo fue un día de visitas para la colaboradora, ya que horas después se reunió con Isa Pantoja, hija de la cantante.

La diseñadora y “Chabelita” quedaron en el medio de este enfrentamiento familiar entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

Por ese motivo, la sobrina de la cantante y su hija cuidan las formas al momento de hablar sobre el conflicto para evitar enojos de una u otra parte.

Otras Noticias