Tensión: El Polaco y Vicky Xipolitakis protagonizaron un entredicho en "MasterChef Celebrity"

El cantante y la diosa griega se cruzaron en el ciclo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 23:48

El domingo pasado en la gala de eliminación, El Polaco fue el último elegido para ser finalista de "MasterChef Celebrity" tras la decisión del jurado de que todos quedaran en la competencia.

Luego de recibir esta noticia, el músico llegó este lunes con muchas ganas de ganarse su lugar en la final. Recordemos que de a partir de hoy y hasta el jueves, todos los días uno de ellos quedará afuera.

Los nervios en el estudio se vivieron desde el principio y el desafío de hoy consistía en que debían hacer macarrones. Por su parte, el famoso reconoció que nunca había probado este postre.

Para poder utilizar el horno, todos debieron ponerse de acuerdo en el orden y el concursante protagonizó un cruce inesperado con una compañera.

Luego de que la pareja de Barby Silenzi se colocara en la fila para hornear las tapas de sus macarrones en el lugar que creía suyo, Vicky Xipolitakis apareció para cuestionarlo.

"¿Vos qué número tenés, Pola?", le consultó Claudia Villafañe, y luego de que el referente de la cumbia afirmara que el cinco, la diosa griega aseguró que ella tenía ese lugar.

"No, yo tengo el cinco", le respondió el artista y quiso ir a buscar el papel que corroborara que tenía razón, sin embargo tuvieron que dejar atrás el entredicho.

Finalmente, el participante logró acordar con su compañera quién sería el que iría primero, pero la tensión y el nerviosismo hizo lo suyo, generando chispas entre ellos.

Otras Noticias