Un dolor de cabeza para Jorge: More Rial despertó los rumores de embarazo por esta insólita foto

La hija del conductor de "Intrusos" quedó en el centro de la escena.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:59

En medio de su debut como actriz en el teatro de Villa Carlos Paz, More Rial publicó una llamativa postal desde la habitación de su hotel, que la dejó en el ojo de la tormenta.

En su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más un millón de seguidores, la hija de Jorge Rial publicó una curiosa imagen donde se la puede ver tocándose el vientre.

En los comentarios, los fieles fanáticos de la protagonista de "La Mentirita" no dejaron pasar esta actitud que tuvo e inmediatamente la publicación se llenó de mensajes sobre la posible llegada de un bebé.

More, ¿estás embarazada? Felicitaciones.

Como de costumbre, la exnovia de Facundo Ambrosioni limitó los comentarios y de esta manera ignoró los rumores de embarazo. Todo indica que no tiene intenciones de agrandar la familia.

Debido a su trabajo en Villa Carlos Paz, la mediática e instagramer de 21 años pasa mucho tiempo en Córdoba, donde es oriundo su exnovio, con quien estuvo en pareja durante años. Más allá de los encuentros amorosos, ninguno confirmó la reconciliación.

Después de un año complicado debido a su pelea con Jorge Rial, More recibió una propuesta irrechazable de trabajo para formar parte de la obra "La Mentirita", junto a Laura Bruni, Freddy Villarreal, René Bertrand, Iliana Calabró y Rodrigo Noya. 

Me tocó un personaje cálido y divertido. Los esperamos a todos.

Otras Noticias