Una conversación muy seria: Mirko le contó a Marley qué quiere ser cuando sea grande y así reaccionó

El conductor habló con su hijo sobre su futuro.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:00

Desde que Mirko llegó a la vida de Marley todo cambió por completo y ahora sus objetivos están centrados en su hijo. Mientras tanto, el pequeño ya tiene grandes aspiraciones para su futuro.

A través de sus redes sociales, el conductor de "Por el Mundo" comparte distintos momentos junto al nene de tres años, quien tiene ocurrencias propias de su edad. Esta vez, el diálogo rondó en torno a su profesión elegida.

Aunque este año fue el primero del jardín, el cual lo vivió desde casa por la pandemia de coronavirus, el famoso se esmera para que desde niño su hijo sepa alemán, por lo que la institución que eligió es bilingüe. 

En sus redes sociales, el animador comentó que tuvo una charla muy profunda: "Mirko revela qué va a hacer de su vida. De qué va a trabajar Mirko cuando sea grande".

"Mañana vamos a ir a la estación de policía", le anunció el nene. Pero el influencer le contestó: "Papá tiene que hacer 'Minuto para ganar', es el nuevo programa que va a hacer papá por Telefe, ahora tiene un ensayo".

Al preguntar la razón, el presentador de "La Voz Argentina" tuvo que explicarle: "Porque es en lo que trabaja papá, para comprar la comida, los juguetes, la ropa. Todos los grandes tenemos que trabajar".

Fue entonces que llegó la gran pregunta de Alejandro: "¿Vos qué vas a hacer cuando seas grande?" y el pequeño no dudó: "Voy a ser policía". "¡Qué bueno! Me parece muy bien. ¿Y qué vas a ser cuando seas policía?", le consultó.

"Voy a ver un ladrón que se está escapando, entonces lo voy a perseguir en el avión y ponerle las esposas" y fue entonces que el papá de del nene le brindó su apoyo: "Mirko justiciero. Me parece un muy lindo futuro. Te felicito, bebé".

Otras Noticias