"Volvimos con todo": Nicole Neumann apareció en primer plano e hipnotizó a sus fanáticos

La modelo sabe cómo acaparar la atención.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:28

Después de unos días de relax en Miami, Nicole Neumann regresó a Buenos Aires con más energías que nunca, para encarar un nuevo año cargado de desafíos laborales.

Para promocionar el ciclo que conduce en KZO, "Nicole Al Mediodía", la panelista de "Nosotros a la Mañana" compartió una espectacular publicación desde el living de su propiedad.

En primer plano y sin filtros, la exnovia de Fabián Cubero dejó a la vista su belleza. En esta oportunidad, optó por un outfit casual que incluye unas botas y un conjunto del mismo tono.

Lunes de lluvia y volvimos con todo.

Rápidamente, la publicación de la exjurado del "Bailando Por Un Sueño" cosechó más de 15 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes quedaron enloquecidos con su outfit y su belleza impactante.

En las últimas horas, la madre de Allegra Sienna e Indiana tuvo un fuerte cruce al aire en "Nosotros a la Mañana". Una vez más, se enfrentó con la encargada de la salud de la elefanta Shamira, que falleció en el zoo de Luján.

Bien se sabe que, Nicole Neumann es una ferviente defensora de los derechos de los animales, por lo que no dejó pasar los argumentos de la mujer que cuidó de la elefanta. Tajante, expresó su opinión. 

Lograron lo que querían.