Ana Rosa Quintana está de celebración por su cumpleaños y ya avisó qué es lo que no hará

La presentadora tiene una postura firme.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:10

Con el paso de los años, Ana Rosa Quintana se transformó en la líder indiscutida de las mañanas de la televisión española, con 16 años ininterrumpidos al aire.

Y hoy, en el cumpleaños número 65 de la presentadora deEl Programa de AR, se conoció que está muy lejos de tomar una decisión relacionada a un nuevo aniversario de su nacimiento.

Es que por su edad, la periodista ya está en condiciones de jubilarse, por lo que de aquí en más puede percibir la pensión completa correspondiente.

Sin embargo, la madrileña tiene cuerda para rato, según publicó hoy Semana. “No está en sus planes retirarse”, aseguraron en una nota. 

Fuente: (Chance)

Prueba de que Ana Rosa Quintana quiere seguir al frente de las mañanas de Telecinco, es que en junio de 2020 renovó su contrato con Mediaset:

De momento no quiere iniciar una vida más relajada.

Por otra parte, la presentadora contó ayer en su programa los contratiempos que vivió a causa de Filomena, el temporal que provocó una nevada histórica en Madrid y sus alrededores.

Al respecto, la periodista señaló que el jardín de su casa era un manto blanco y que su automóvil quedó completamente bajo la nieve. “Tengo enterrado el coche”, indicó.

Otras Noticias