Ana Soria sale al cruce de los rumores y confirma lo que muchos ya sabían sobre su relación

La estudiante de Derecho mostró todas sus cartas en un nuevo posteo.
martes, 12 de enero de 2021 · 02:00

Ana Soria ha mantenido su relación con Enrique Ponce en bajo perfil en las últimas semanas y solo se los había visto en pocas oportunidades con su nueva mascota Ney.

Ahora, Ana se muestra muy confiada en este comienzo de año 2021 y espera que las cosas le vayan igual o mucho mejor que en el año anterior, un año marcado por su relación con Enrique.

Soria ha tenido que soportar en el último tiempo algunos rumores sobre todo por no aparecer en público con Ponce. Los medios han opinado sobre esto diciendo que la relación estaba en una supuesta crisis.

La realidad es otra muy distinta o lo que la prensa ha dicho y eso lo ha confirmado la propia española con una nueva publicación en sus redes sociales.

Y es que la estudiante de Derecho subió una nueva historia en Instagram donde deja claro sus sentimientos hacia el famoso torero. En la misma, aparecen ambos tomados de la mano románticamente.

Junto a la postal, Ana colocó una melodía de amor muy especial, una canción cantada por Ricardo Montaner, sus hijos y Camilo de nombre: “Nadie me cuida como tú me cuidas”.

Esta bonita realidad que vive la española va de la mano con la otra faceta de Enrique que es la de separado y es que todavía no ha firmado los papeles de divorcio y parece que no lo hará tan rápidamente.

El tema económico entre Ponce y Paloma Cuevas es uno muy importante para el novio de Ana Soria, de allí que quiere renegociar todo antes de firmar cualquier papel, solo el tiempo dirá qué pasará en este caso.

Otras Noticias