Arremetió con todo: Ana Rosa Quintana y el tremendo zasca que lanzó a un expresidente español

La presentadora no se quedó callada ante las cámaras.
martes, 12 de enero de 2021 · 03:45

Ana Rosa Quintana sigue dando de qué hablar en su programa de Telecinco y es que no tuvo reparos para hablar muy mal de la gestión del expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ana Rosa tocó el tema de la UME que ha participado en grandes rescates a lo largo y ancho de toda la ciudad de Madrid en medio de la nevada.

Y es que Quintana agradeció a todo el personal militar que ha ayudado a las personas en estos momentos tan fuertes y por ello recordó a Zapatero.

La Unidad militar de Emergencias ha atendido numerosos pedidos de auxilio en este temporal algo por lo que la española se siente muy a gusto, por ello mandó un saludo y un mensaje para ellos.

Gracias a la UME porque últimamente les estamos viendo tanto con la pandemia en los hospitales, desinfectando residencias de ancianos, en las inundaciones, los incendios.

La ibérica tuvo también palabras para Zapatero quien fue el creador de este unidad militar. “Para mí es de lo poquito bueno que hizo Zapatero y hay que reconocerlo”, un zasca que lo deja muy mal parado al político.

Hay que recordar que la UME fue creada en el año 2005 en el Gobierno de Zapatero. Es ahora cuando la necesidad y la urgencia sacan lo mejor de esta unidad y la periodista quiso resaltar este momento.

La presentadora quiso hacer un recuento de cómo se ve desde la lejanía el paso de “Filomena” sobre la ciudad de Madrid y en contacto con un reportero suyo lo mostró para sus televidentes.

Otras Noticias