Carla Barber debió ser hospitalizada por un terrible accidente: cuál es el diagnóstico

Ocurrió en su regreso a Madrid.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:17

Se puede considerar que Carla Barber es una afortunada en el amor, ya que hace tiempo se encuentra enamorada de Diego Matamoros. Y también se puede decir que tiene suerte en el aspecto laboral.

Sin embargo, toda la buena fortuna de la médica no la eximió de tener “mala pata”, ya que sufrió un accidente que la obligó a pasar por el hospital.

Sucede que la modelo y el hijo de Kiko Matamoros hicieron una escapada a Baqueira Beret, y a su regreso a Madrid ella tuvo un traspié:

Estoy con la tibia fracturada.

Así lo anunció “Miss España 2015” en sus redes sociales, con una imagen de ella en la camilla del hospital, mientras espera ser intervenida.

No obstante, Carla Barber le restó gravedad al asunto y aseguró a sus seguidores que se encuentra bien a pesar del dolor que la tuvo a mal traer y que estará unos cuántos días hospitalizada.

Cabe destacar que, la médica y Kiko Matamoros habían hecho una escapada romántica a Baqueira Beret, para disfrutar de unos días de esquí.

Si bien tenían pensado regresar a su hogar antes, el temporal de frío y nieve los obligó a quedarse unos días más en el lugar.

Otras Noticias