“Como les gusta inventar”: el enojo que Eugenia Tobal no pudo esconder y los motivos

La actriz no dudó en responder.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:05

Como es de público conocimiento, Eugenia Tobal en más de una ocasión ha mostrado su descontento con algunos medios de comunicación que hablan sobre su vida privada.

La actriz está en contra de aquellas informaciones falsas y por sobre todo de las noticias que no son chequeadas con los protagonistas, como fue este caso.

El malestar de la conductora se debe a que la revista Gente sacó a la luz una noticia que hacía referencia a que la actriz y su familia se habían mudado al campo.

La misma se titulaba: “Eugenia Tobal abandonó la Capital Federal y se fue a vivir con su familia al campo: ¿A dónde y por qué?”.

Según hacia mención el portal de noticias, la conductora había tomado la decisión de trasladarse junto a su pareja, Francisco García Ibar, y su hija donde tienen una guardería canina.

Sin dudarlo ni un instante, Eugenia dejó en claro la molestia que le generó esta noticia falsa, pues según indicó que no era real.

Enojada con la situación, la actriz se hizo eco en las redes sociales y, junto a la captura de la información brindada por Gente, hizo su descargo.

“¡¡¡¡Cómo les gusta INVENTAR historias!!!! @revistagenteok ¡Chequeen antes de hacer 'notas' y titulares!”, escribió molesta Tobal, desmintiendo la versión del medio.

Otras Noticias