Con un revelador baile frente al espejo, Nazarena Vélez dejó ver su silueta como nunca antes

La famosa figura dio un importante mensaje en las redes.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:36

Alejada de los escándalos mediáticos y muy al pendiente del mundo virtual, Nazarena Vélez aconseja a diario a sus seguidores y los ayuda a encontrar el amor propio.

Desde hace un tiempo a esta parte, la mamá de Barbie Vélez optó por mostrar su aspecto físico sin ningún tapujo, tal como lo hizo en las últimas horas a través de un video.

Se me nota la panza, la celulitis, y que ya no elijo vivir obsesionada con mi imagen.

Nazarena Vélez recolectó alrededor de 30 mil corazones en un clip donde se mostró frente al espejo y en el cual bailó al ritmo de "Se Te Nota", de Lele Pons y Guaynaa.

Se que no es fácil aceptar lo que no nos gusta y que toda la vida nos dijeron que no estaba bien ni era estético.

"A mí me sigue costando subir este tipo de videos, pero cada vez que una de ustedes me dice que le sirve se me va toda la vergüenza", agregó la pareja de Santiago Caamaño.

Por otro lado, hace unos días, la exparticipante de "Showmatch" tomó su perfil y le dedicó un lindo posteo a Bianca, la única hija de su hermana Jazmín, quien falleció en 2010 durante un accidente.

"Esta mujercita hermosa no tienen idea lo muchísimo que la amo", expresó la ex de Daniel Agostini junto a unas imágenes desde Puerto Madryn.

Otras Noticias