David Broncano y Paula Badosa no son más pareja: salen a la luz los motivos de la ruptura

El presentador y la tenista tuvieron un fugaz romance.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:04

A pesar de ser un personaje público, David Broncano lejos está de ventilar su vida privada, de la cual siempre se mostró muy reservado.

Por ese motivo, causó mucho revuelo mediático cuando el presentador de "La Resistencia" fue pillado en septiembre pasado con Paula Badosa, su novia. O ahora ex.

Es que el comediante y la tenista le habrían puesto un punto final al romance que tuvieron, el cual nació en el pasado verano europeo.

Incluso, según Ok Diario, el gallego y la deportista habrían cortado la relación en octubre pasado y hubo varios factores que incidieron en la ruptura.

La publicación da cuenta de que David Broncano y Paula Badosa tenían una “incompatibilidad de agenda”. Es que ella, por ser tenista, debe viajar mucho.

Además, otra razón habría sido que, ni el comediante ni la deportista estaban dispuestos a soportar la presión mediática que hubo cuando se supo que eran pareja.

Por otra parte, el presentador protagonizó un momento desopilante en la última emisión de “La Resistencia”, con Sergio Vallín, guitarrista de Maná, como invitado.

Sobre el final de la entrevista, el gallego le hizo una petición muy particular al músico, ya que le pidió permiso para cortarle un mechón de pelo. Si bien el guitarrista al principio se sorprendió, luego accedió al pedido.

Otras Noticias