De cuentos de hadas: Evangelina Anderson grabó la vista de ensueño que tiene en su casa de Múnich

Alemania quedó bajo un gran manto de nieve y la modelo mostró impactantes imágenes de su jardín.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:50

Desde hace varios años, Evangelina Anderson disfruta junto a su familia de una vida de ensueño en su lujosa casa de Alemania. A través de las redes sociales, la modelo argentina comparte cada momento y encanta a sus seguidores, tal como lo hizo durante las últimas horas con una grabación de su jardín.

En estos momentos, en Múnich nieva muy fuerte y la esposa de Martín Demichelis capturó el momento en que su patio quedó completamente blanco. Allí se apreció uno de los tantos lujos que posee Eva en su domicilio y dejó ver que aún estaba colocada la decoración navideña.

Fue en 2019 cuando Anderson y su marido emprendieron viaje y se instalaron lejos de su país natal junto a sus tres hijos. La primera vez que la figura de 37 años y el DT pisaron Alemania fue en 2008, a poco de haberse conocido en Villa Carlos Paz, donde ella realizaba una obra teatral durante la temporada de verano. 

Demichelis y la exparticipante de "Showmatch" también vivieron un tiempo en Marbella, donde nació Lola, la hija del medio, al igual que Emma, la más pequeña del clan. Por su parte Bastián, el más grande, nació en Múnich. La familia está más unida que nunca e incluso durante las últimas semanas le dieron la bienvenida a un nuevo integrante: un precioso cachorro de nombre Poupée.

 

El furor de los videos de Emma en las redes

Durante los meses de pandemia por coronavirus, la exfigura del "Patinando por un sueño" colapsó su cuenta de Instagram con infinidad de videos de su hija Emma, a quien apodó como "Abrojito". Con tan solo tres años, la pequeña demostró sus habilidades para las cámaras y enterneció a los internautas con sus ocurrencias.

En una de las tantas filmaciones que publicó Evangelina, su heredera sorprendió a todos cuando demostró que, pese a su corta edad, manejaba casi a la perfección el alemán. Guiada por su madre, Emma tradujo diversas palabras y se llevó miles de corazones.

Otras Noticias