Después de la polémica, la calma: la llamada que lo cambió todo entre Juan Muñoz y José Mota

El humorista se sinceró sobre su relación con Mota y reveló cómo solucionaron el conflicto.
martes, 12 de enero de 2021 · 04:30

Juan Muñoz se había convertido en foco de atención en el último tiempo debido a sus fuertes críticas para José Mota, su antiguo compañero de trabajo.

Juan se quejaba de que el dinero y la fama habían cambiado por completo la visión del artista español y los había alejado durante tantos años.

Ante las provocaciones de Muñoz, Mota solo guardó silencio, pero ahora ha sido Juan quien ha dado su brazo a torcer y se ha disculpado con José.

Mediante un mensaje en su red social de Twitter, el español se disculpó por sus fuertes palabras en contra de Mota y este le respondió con un caluroso mensaje.

Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto. ¡Un gran abrazo!

Por su parte, el ibérico ha podido conversar con el diario “Semana” y mostró cómo se siente actualmente: “Estoy bien. Ya está todo aclarado. Hemos solucionado nuestras desavenencias”, dijo.

También Juan admitió que pudo hablar con José Mota de forma privada y alejada de las redes. Y es que Muñoz está muy dolido del daño que le ha podido causar a José. De igual forma, Juan prefirió reservarse para sí mismo lo que hablaron en la charla. 

La pérdida de la madre del humorista ha sido un fuerte encontronazo que lo afectó mucho en el último tiempo, por eso ha decidido centrarse en el futuro y en sus proyectos profesionales aunque admite sentirse muy triste.