En crisis: la agenda de la reina Letizia se vio obstruida por esta terrible situación

La casa real ya emitió el comunicado pertinente.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:01

Hace algunas horas, la casa real española informó que la reina Letizia no podrá cumplir con la agenda que tenía establecida para esta semana, debido a la crisis temporal.

En la primera cita que fue cancelada, la progenitora de Leonor y Sofía debía presidir una reunión con la directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), organización con la que se encuentra muy comprometida.

Pero, la histórica nevada, la ola de frío y la borrasca “Filomena”, se interpuso en el camino de la esposa de Felipe VI. A esta no le quedó otra opción: tuvo que cancelar dicha reunión.

Según el diario “Jaleos”, la nuera de doña Sofía, aún no ha estipulado una nueva fecha para llevar a cabo dicha junta. Sin embargo, el personal de FEDER espera con ansias que esta sea en las próximas semanas.

Fuente: (Mega Noticias).

Por otra parte, Letizia Ortiz también suspendió el encuentro que tenía con el Patronato de la Fundación de Ayuda, mismo que se llevaría a cabo en la sede de la entidad.

En tal asamblea, Su Majestad iba a repasar algunos de los datos más importantes del 2020, con respecto a la crisis sanitaria y, a su vez, se iban a plantear los nuevos proyectos para el año en curso.

Es importante resaltar que, en las dos ya mencionadas reuniones, la reina de España iba a asistir en solitario, dato que quizás se logre mantener cuando se establezca la reasignación de fecha.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el rey Felipe VI también tuvo que suspender todo lo pautado para esta semana, hasta que la situación climática en el país se logre solventar.

Otras Noticias