En la cuenta regresiva: así espera Felicitas Pizarro la llegada de Indalecio

La chef compartió detalles en sus redes.
martes, 12 de enero de 2021 · 23:59

Felicitas Pizarro se hizo conocida en el mundo de los medios de comunicación gracias a su participación en el reality de cocina de El Trece. Ahora, mientras se encuentra en la dulce espera, comparte los detalles desde sus redes sociales.

La cocinera dejó la competencia conducida por Carina Zampini y Juan Marconi hace una semana atrás y todos sus compañeros la despidieron con mucho cariño y emoción.

"Es un día muy especial para todos nosotros, porque llegó el momento de dejar ir por un ratito a Feli. Indalecio está pidiendo pista", afirmó Zampini en la emotiva despedida de la jurado de "El Gran Premio de la Cocina".

El jueves pasado, la famosa comenzó con su licencia por maternidad en la cuenta regresiva para el nacimiento de su segundo hijo junto a su esposo, Santiago Salerno.

Ahora, desde su cuenta oficial de Instagram, la chef cuenta detalles de cómo transcurren sus últimos días siendo tres en casa y admite que su primogénito, Ramón, tiene mucha ansiedad por conocer a su hermanito.

Este martes, desde sus historias de Instagram, Felicitas comentó que ya recibe los regalos ante el inminente parto. Hoy, le obsequiaron prendas súpertiernas de hilo.

Por supuesto, convertida en toda una influencer, la sommelier le agradeció a la marca por armarle el ajuar para el bebé. Sin dudas, quien será el nuevo consentido del hogar.

Estoy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. Los voy a ver por tele”, le dijo Pizarro a sus compañeros tras su salida. ¡Ya falta muy poco!

Otras Noticias