En medio de los rumores de crisis, las fuertes palabras de Fernando Burlando que destrozaron a Barby

Al letrado no le tembló el pulso.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:28

Tras los distintos rumores de crisis de pareja entre Fernando Burlando y Barby Franco, el abogado rompió el silencio y dejó mudos a todos.

El letrado dio a conocer su situación actual respecto a su vida sentimental, dijo que están absolutamente separados y que no hay vuelta atrás.

Durante la transmisión de “Intrusos” hoy, el panelista Rodrigo Lussich dio algunos detalles respecto a la charla que mantuvo con Burlando.

Si bien la modelo dejó en claro que transitan una crisis, según su visión no están separados. Por este motivo, mostró su enojo tras los rumores.

Fuente: (América) 

El periodista confesó que Fernando estaría viviendo en la casa que compartían en La Faena, y esto hace unos dos meses.

Y como si este dato fuera poco, Rodrigo reprodujo las palabras con las que el abogado habría sentenciado su separación ante los dichos de Barby.

Además, aseguró lo que piensa que está viviendo el letrado: “Un cansancio, me da la sensación, por lo que hablé con él que es producto de una manifestación de su vida privada”, dijo el panelista.

“Él no quiere que siga sucediendo de parte de ella. Tal vez, es una carta de negociación, aunque suene frío el término, en una separación”, relató el periodista respecto a su charla con el matriculado.

Otras Noticias