En su peor momento: Marcelo Tinelli en la mira de todos tras el escándalo en San Lorenzo

El presidente del club vive un período tenso.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:16

Como todos saben, San Lorenzo afronta uno de los momentos más complejos tanto a nivel futbolístico como interno, y con la salida del entrenador Mariano Soso, todas las miradas se centraron en Marcelo Tinelli, presidente de la institución.

Recordemos que la última derrota de los de Boedo contra Banfield generó gran revuelo que llegó a los vestuarios, creando un enfrentamiento entre los jugadores, que terminó de hundir al presidente.

En este contexto, algunos periodistas se hicieron eco de la situación y sin dudar salieron en defensa del accionar del DT tras su renuncia, pero los reproches cayeron sobre la dirigencia.

"Soso es un fenómeno seguramente como entrenador, pero es imposible que le vaya bien cuando te pasan cosas como las que pasan en San Lorenzo”, aseguró Vignolo y pidió que se vayan todos.

Sumado a esto el periodista afirmó que Tinelli no tendrá mucha paciencia con los malos resultados, pues en cuanto no le guste algo solicitará que abandone el club.

De esta manera, el comunicador dejó en claro su enojo por la situación que vive el equipo de Marcelo Tinelli y aseguró que las internas no se solucionan de esta manera, sino calando más hondo.

Por otro lado, las repercusiones no tardaron en llegar, y según afirmaron los jugadores de San Lorenzo están muy enojados con el contexto pero más aun con el presidente del club.

No obstante, el conductor no dio el brazo a torcer con la salida del último DT y aseguró que el entrenador que ocupe el puesto vacante tendrá que respetar la línea que quieren desde el club.

Otras Noticias