Entre lágrimas, Miguel Herrán lanzó un fuerte mensaje y sembró el peor de los sentimientos en muchos

El famoso actor hizo aparición en las redes y preocupó a muchos.
martes, 12 de enero de 2021 · 03:30

Miguel Herrán es uno de los actores con mayor progresión en toda España gracias a su papel en la famosa serie “La Casa de Papel”.

A pesar de lo que la mayoría de las personas pensaría, Miguel no estaría atravesando su mejor momento personal y eso quedó demostrado en sus redes sociales.

Herrán usó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje muy fuerte sobre la situación que está viviendo actualmente y que tiene preocupado a todos sus fans.

Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo.

Las palabras del español preocuparon a sus seguidores porque parece que atraviesa un fuerte momento personal. Junto al mensaje una imagen de él totalmente lleno de lágrimas en los ojos.

Posiblemente sea el encierro el que haya causado esta situación en el actor ibérico, ya que en un momento dice que la primera imagen es cuando recibió la noticia de que tenía que quedarse en casa, mientras la segunda es del sexto día, la misma donde aparece llorando.

De igual forma, el artista asegura que está bien y que esto es solo una reflexión que ha lanzado en sus redes sociales, pero muchos de sus compañeros se han alertado al verle de esta manera entre ellos, Úrsula Corberó.

 “Ay bebé, pero por qué lloras”, preguntó la artista a Miguel. También Aurora Carbonell mandó unas palabras de aliento a Herrán. “Se aprende cayendo y luego hay que levantarse”, dijo. Esta no es la primera vez que al artista se lo ve así de afectado.